lunes, 26 de noviembre de 2012

COMUNICACIÓN “EXTRA-SENSORIAL"


Te ha pasado que hablas con una persona de mucha confianza y los dos dicen lo mismo a la vez.  O que ibas a decir algo y tu amigo lo dice antes que tu, y le dices:”me leíste el pensamiento”.  Quizás estas pensando en una persona que hace tiempo que no ves y de pronto se aparece o te llama y le dices: “te llame con el pensamiento”.  Quieres decirle algo a un ser querido y te conoce tan bien que te dice: “ya se que lo estas pensando” y te quedas asombrado de cómo esa persona te lee los pensamientos.  A veces entre alguien y tú hay tan buena comunicación que basta una mirada o una leve mueca para comunicarse.  Eso se llama telepatía o comunicación extra sensorial que no es otra cosa que la transferencia directa del pensamiento o los sentimientos de una persona a otra persona sin usar los normales cinco sentidos físicos de la visión, la audición, el tacto, el gusto o el olfato. Nos comunicamos usando el poder de la mente en lugar de usar el habla. Dios sobrepasa todo este conocimiento.  Dice en Salmos 139:4:  “Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.” Esta comunicación que Dios tiene con nosotros los que anhelamos su presencia es asombrosa.  El sabe que piensas, lo que vas a decir, no te puedes esconder porque dondequiera esta el.  Dios te formo y conoce cada uno de tus detalles.  Te formó desde que estabas en el vientre de tu madre y escribió tu historia.  Nunca lograras entender tal conocimiento.

HOY TE DIGO que hay alguien que te conoce mejor que tu mismo.  De él no te puedes ocultar.  Se comunica a través del pensamiento.  Te examina, conoce tu corazón, tus pensamientos más profundos, tu caminar.  Te guía en el camino eterno.  Todavía no ha llegado el pensamiento a ti y ya el lo sabe.  Jamás podrás entender su cuidado especial, esa atención y ese amor que Dios siente por ti.  Para entender esa comunicación extra sensorial tienes que conectarte diariamente y tener momentos de soledad con el.  Entenderás de donde sale tal afinidad y tal atracción.

PENDE DE UN HILO

A veces en la vida nos toca librar  durar peleas.  Si estás viviendo esos duros momentos en que sientes que pendes de un hilo, que de un momento a otros el hilo se rompe y te caes, que es tu oportunidad de dar el último golpe y ganar, o que te lo den y perder.  Es tu día para mirar arriba, al Dios que puede cambiar las cosas.  Quizás has tenido una vida errática, has coqueteado con el peligro y con la violencia; tal vez has vivido como bala perdida sin rumbo ni dirección.  Si estas peleando la batalla más dura de tu vida, solo hay uno a quien puedes mirar y declararte ganador.  Cuando el fino hilo de la vida está a punto de reventarse, aun en ese último momento puedes clamar a Dios y vendrá en tu ayuda.

    HOY TE DIGO que en algún momento nuestra vida pende de un hilo ya sea por las malas decisiones que tomamos o por circunstancias fuera de nuestro control.  Pero no importa si no te puedes sostener, porque hay un padre amoroso con los brazos abiertos dispuesto a sostenerte cuando te caigas.  Hay un Dios que no ha apartado su mirada de ti ni un instante, porque  sabe que estas en un momento muy crucial y te dice:  “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”.

BENDICE A TU HIJO HOY


La palabra tiene poder.  Cualquier palabra que digas con autoridad envía un mensaje y el universo se estremece.  Si lanzas bendición llega a su destino, pero la maldición también llega.  En Números 6:23 te da un ejemplo de cómo bendecir tus hijos y dice: “Que el SEÑOR te bendiga y te proteja. Que el SEÑOR sonría sobre ti y sea compasivo contigo. Que el SEÑOR te muestre su favor y te dé su paz”.  Esta es una fuerte declaración de bendición para nuestros hijos. Transforma en palabras de bendición el despertar de cada día.  Lanza bendición sobre tus hijos y estarán cubiertos durante todo el día.  Saca unos minutos para bendecirlos.  Imagina que serán las últimas palabras que podrás decir a tus hijos.  Imagina que será lo último que recibirán en este día.  Imagina que es todo lo que tienes para darle y lanza una oración de bendición.  Nada malo los toca.  Nada los daña.  Nada arruina su futuro.

HOY TE DIGO que toda palabra que digas al universo tiene una fuerza de atracción sobre el que la lances.  Por eso en este día empieza a decir palabras de bendición sobre tus hijos.  Cancela toda palabra negativa y declara que hoy las bendiciones de Dios los alcanzan, los protege y los hace resplandecer.  Tus hijos jamás se dañaran, caminaran en paz y prosperaran.  No fracasaron donde nosotros fracasamos, tendrán éxito en todo lo que emprendan y serán feliz como nunca nadie jamás lo ha deseado.  Queda lanzada esta palabra al universo y el Dios bondadoso lo hará cumplir sobre nuestros hijos siempre.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

MIENTRAS TE IGNORABA


Decidí vivir mi vida a mi manera. Tome decisiones sin medir consecuencias.  Viví sin reglas y sin obediencia.  Dirigí mi destino que me condujo al fracaso.  No quise aceptarlo y te culpe a ti. Camine con el peso del dolor, de la desilusión, del fracaso, de la derrota y de la decepción. Mientras te ignoraba tu no apartabas tu mirada de mi.  Recogiste mi vida con tu gracia y con grande misericordia.  Enderezaste mis camino, mi rumbo que me condujo a la felicidad interna.  Y aunque se que aun no has terminado conmigo mi vida está llena de paz.  Cuando valore el sacrificio que hiciste por mi supe que nadie mas me amaría de esa manera.  Tengo que agradecerte tu gran amor y  adorarte por todo lo bueno que fuiste conmigo.

HOY TE DIGO  que si caminas por la vida, dirigiendo tu rumbo y no te lleva a ningún lado, hay uno que no aparta sus ojos de ti.  Mientras lo ignoras el esta muy atento a cada paso tuyo.  Te ha cuidado, te ha preservado para el.  Mientras tu lo ignoras el tiene toda su atención puesta en ti.  Decídete a caminar en dirección a el.  En salmos 32:8 Dios te dice:  “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”. Mientras tu lo ignorabas el estaba guardándote.

sábado, 3 de noviembre de 2012

RECLAMA TU PREMIO


Una mujer en Estados Unidos tuvo en su auto por 5 meses el boleto ganador del súper loto  sin tener idea de que se había ganado 23,000,000.  Cuando faltaba un mes para vencer el premio, circulan una foto por los medios diciendo quien era la ganadora para que reclamara su premio y se entera que hacía ya cinco meses ella era la ganadora de ese gran premio.  Era una mujer enferma, madre de 7 hijos, estaba pasando necesidades económicas porque no tenia dinero.  Tanto tiempo siendo millonaria  sin saberlo. Pasando tantas necesidades y tenia dinero de mas.  Tenia una gran fortuna sin saberlo y sin reclamar.  En Efesios 1:14-15 dice:  “El Espíritu es la garantía que tenemos de parte de Dios de que nos dará la herencia que nos prometió y de que nos ha comprado para que seamos su pueblo. Dios hizo todo esto para que nosotros le diéramos gloria y alabanza”.

HOY TE DIGO que así somos los hijos de Dios.  Hay cosas que ya Dios nos entrego, pero que no hemos reclamado.  Debemos estar disfrutando de sus bendiciones y todavía las estamos esperando. Ya han sido despachadas, ya son tuyas aunque de momento no las veas. Ya Dios te entrego tu herencia, tu boleto ganador, tu gran premio.  En algún lugar esta y pronto te avisaran que tu gran premio está esperando por ti hace tiempo. 

jueves, 1 de noviembre de 2012

LAS PEQUEÑAS COSAS


A veces no le damos importancia a las pequeñas cosas, porque hemos vencido grandes dificultades.  Nos confiamos y nos jactamos de nuestros triunfos, bajamos la defensa en las pequeñas cosas y minimizamos el peligro que puedan tener.  Te voy a contar la historia de un hombre que se enfrentó a todo tipo de animales y los venció.  Murió atacado por uno pequeñito.  Era un conocido ecologista con un programa de televisión muy famoso.  Acostumbraba a domar animales, especialmente a los cocodrilos.  Tenía que ser muy valiente para hacer este tipo de  actividad. Un cocodrilo puede medir seis pies y pesar más de dos mil libras y suelen ser agresivos.  Permanecen bajo el agua por horas debido a su capacidad pulmonar y bajo consumo de oxigeno, y cuando alguien se acerca a tomar agua se aprovechan de la víctima.  Este hombre acostumbraba a domar este tipo de animal grande y agresivo.  Pero un día en el mar, fue atacado por una “raya” que le lanzo un aguijón venenoso en forma de anzuelo al corazón y murió. 

HOY TE DIGO  que tengas cuidado al coquetear con el peligro.  A veces logras vencer grandes problemas, situaciones u obstáculos, pero son las pequeñas situaciones las que te vencen.  Lo tomas a poco, crees que las puedes controlar o vencer, te confías demasiado y te jactas de haber vencido grandes dificultades y esas son las que te vencen.  En Cantares 2:15 te dice: “Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas”.  Analiza qué situación hay en tu vida que crees que la puedes vencer y puede terminar contigo.  Reconócela, que aunque es pequeña la tienes que atacar como una grande, antes que te venza y destruya todo lo que has logrado hasta hoy.