sábado, 12 de noviembre de 2011

ORACIONES SENCILLAS


Hay oraciones sencillas que desatan grandes bendiciones en el cielo.  Para que una oración sea contestada solo necesitas creer que será como lo has pedido.  La biblia cuenta de un hombre llamado Jabes que hizo una oración de pocas palabras y Dios se la concedió rápido.  La oración fue corta pero específica y contundente.  Fue hecha con la certeza de que Dios la iba a contestar y Dios no dudo en hacerlo.  Pidió de esta manera:  “Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo y me libraras de mal, para que no me dañe”.  Su oración incluía una parte material y otra espiritual.  Le pedía a Dios que lo prosperara, pero que al hacerlo no se dañara espiritualmente y que a pesar de las bendiciones que le diera el no se dañara (1 Crónicas 4:10).  Nunca le pidas a Dios cosas que tu sabes que te pueden alejar de El, porque sería una gran pérdida para ti.

HOY TE DIGO que no necesitas hacer una oración elaborada para que Dios te la conceda.  Demuéstrale a Dios, que no importa lo que pidas quieres permanecer a su lado, que no quieres que se aparte de ti.  Hay cosas que estas pidiendo que te pueden dañar y por eso Dios no te las da.  Pero todo aquello que pidas que sea para acercarte a El, para mantenerte a su lado.  Dios te otorgará lo que pidas porque las oraciones sencillas mueven a Dios a tu favor.

No hay comentarios: