miércoles, 14 de noviembre de 2012

MIENTRAS TE IGNORABA


Decidí vivir mi vida a mi manera. Tome decisiones sin medir consecuencias.  Viví sin reglas y sin obediencia.  Dirigí mi destino que me condujo al fracaso.  No quise aceptarlo y te culpe a ti. Camine con el peso del dolor, de la desilusión, del fracaso, de la derrota y de la decepción. Mientras te ignoraba tu no apartabas tu mirada de mi.  Recogiste mi vida con tu gracia y con grande misericordia.  Enderezaste mis camino, mi rumbo que me condujo a la felicidad interna.  Y aunque se que aun no has terminado conmigo mi vida está llena de paz.  Cuando valore el sacrificio que hiciste por mi supe que nadie mas me amaría de esa manera.  Tengo que agradecerte tu gran amor y  adorarte por todo lo bueno que fuiste conmigo.

HOY TE DIGO  que si caminas por la vida, dirigiendo tu rumbo y no te lleva a ningún lado, hay uno que no aparta sus ojos de ti.  Mientras lo ignoras el esta muy atento a cada paso tuyo.  Te ha cuidado, te ha preservado para el.  Mientras tu lo ignoras el tiene toda su atención puesta en ti.  Decídete a caminar en dirección a el.  En salmos 32:8 Dios te dice:  “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”. Mientras tu lo ignorabas el estaba guardándote.

No hay comentarios: