miércoles, 19 de diciembre de 2012

ALGO DIFICIL PARA MI?

Cuando estamos pasando necesidades o estrechez económica se nos hace difícil creer que hay solución o salida a la situación.  Si la ayuda no llega de inmediato, tendemos a creer que no hay remedio para la situación y que vamos a permanecer en esa crisis.  Pero Dios te dice en Jeremías 37:27:  “Habrá algo que sea difícil para mi?”.  Dios te lanza un reto.  Dime lo que para ti sea difícil que para mi no lo es.  Yo tengo los recursos en el cielo y en la tierra para darte la provisión antes de que tu tengas la necesidad. Te permito pasar unos procesos para que aprendas a confiar en mi a través de cualquier situación.  Pero la provisión la tengo mucho antes de surgir la necesidad.

HOY TE DIGO que los recursos de Dios están disponibles mucho antes de que afrontaras tu necesidad.  Cuando Dios te permite vivir una crisis ya el tiene la provisión.  Pero la van a ver los que confían y creen.  Habrá algo que sea difícil para Dios?  Tu tienes la palabra, lanza el reto a Dios.  Pide lo que para ti es imposible porque para Dios no lo es.  

No hay comentarios: