miércoles, 4 de julio de 2012

DIOS ESTA CONTIGO


“Anda, y haz todo lo que está en tu corazón, porque Jehová está contigo” (2Samuel 7:3). 
En otra versión dice así: “Haz lo que creas más conveniente, pues Dios te apoya en todo”. 
Dios nos da el visto bueno para hacer lo que deseamos y promete estar con nosotros.  Esto sucede cuando El ve nuestro corazón y sabe cuánto le amamos y deseamos hacer su voluntad.  Si le damos el primer lugar a Dios, El se encarga de guiarnos y acompañarnos para que todo salga bien.  Esta es la historia de David, que de pastor de ovejas, lo ayudo a convertirse en Rey.  Le dijo a David:   “he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra”. 
También Dios le prometió que de su descendencia saldría el Rey de Israel y que le construirá una casa a Dios, que su reino será firme y será estable eternamente.    David tenía un corazón conforme al propósito de Dios, y por esto Dios hace este tipo de pacto con él.  Lejos de vanagloriarse y llenarse de orgullo, fue a la presencia de Dios a agradecer las cosas maravillosas que Dios hizo con su pueblo y a pedirle que siempre pudieran permanecer con El, para que así se cumpla el pacto de Dios con su pueblo.

HOY TE DIGO que Dios está mirando tu corazón y sabe que esta  alineado a su propósito.  Por eso te dice lo mismo que dijo a David:  “Anda, y haz todo lo que está en tu corazón, porque Jehová está contigo”.  Yo estoy emocionada con las palabras que Dios ordena para mi hoy.  Voy a hacer todo lo que mi corazón anhela, porque Dios está conmigo y es lo único que necesito para tener éxito.  Si Dios está de nuestro lado, sabemos que todo saldrá bien.  Cuento con el apoyo y el visto bueno de Dios para hacer lo que está en mi corazón, y también cuento con su compañía que está apoyando toda gestión que haga para que el resultado sea a mi favor.  Si Dios me apoya en todo, es la confirmación de que mi corazón está alineado a su propósito.  Por lo tanto tengo la garantía de que todo va a salir bien. 

No hay comentarios: