jueves, 25 de agosto de 2011

ME ARRIESGO A FRACASAR


Muchas de las personas que han  tenido éxito en la vida, han tenido que fracasar e intentarlo cuantas veces sea necesario para lograr obtener su sueño anhelado.  No siempre se logran las cosas con el primer intento.  Pero cuando tienes un sueño, un anhelo o un deseo deposítalo en manos de Dios, e inténtalo hasta lograrlo.  Tomas Edison fue un inventor incansable e hizo muchas cosas nuevas  para beneficio de la humanidad.  Su perseverancia fue necesaria para lograr cada uno de ellos.  Entre sus inventos destacados  están  la electricidad, el monógrafo  (para producir sonidos), los tocadiscos, la filmación de películas, un coche eléctrico y un laboratorio científico para seguir investigando inventos.  Pero la actitud que asumió para seguir mejorando cada uno de ellos, fue lo que lo llevo al éxito y nos ha hecho a nosotros beneficiarnos con cada uno de ellos.  Se arriesgó a fracasar, pero insistió hasta lograrlo.  El grupo los “Beatles”  fue rechazado por muchas casas disqueras, formaron el grupo en varias ocasiones  y se rompía, hasta que finalmente se unen los miembros que lograron llevarlo a la cima de la popularidad, rompiendo record de ventas y la gente deliraba por verlos.  Su insistencia hizo posible que los descubrieran, los sacaran del anonimato y fueran tan famosos.  Se arriesgaron, insistieron y lo lograron.  Así nos pasa a nosotros con nuestros sueños.  Lo intentamos y nos rendimos rápido y por eso no lo logramos.  La insistencia te lleva al éxito.  Si te arriesgas a fracasar, también te arriesgas a ganar.  Los dos ejemplos mencionado deben servirte de inspiración para lograr tus sueños.  Tu insistencia te lleva al éxito y beneficia a todos a tu alrededor.

HOY TE DIGO que en la vida tienes que insistir y no darte por vencido hasta lograr tus sueños.  Es posible que no lo logres en el primer intento.  Te arriesgas y puedes fracasar.  Pero no es el momento de rendirse, sino de seguirlo intentando de mil maneras, hasta lograrlo.  La paciencia te llevara lejos.  La perseverancia te augura un buen éxito.  Hoy es el momento de declarar: “me arriesgo a fracasar”.  Si no me sale de una manera, me sale de otra.  Si no lo logro hoy, lo intento mañana.  Si no me sale como quiero, me sale diferente.  Pero mi único medio para lograr mi sueño es arriesgarme a fracasar.  Si he depositado mis sueños y esperanzas en las manos de Dios El me ayudará a lograr en un momento determinado todo lo que sea de beneficio para mi vida. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová (Jeremías 17:7).

No hay comentarios: