viernes, 1 de julio de 2011

ESPERANDO LA OLA

El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla.  La persona que practica este deporte debe tener equilibrio, habilidad, agilidad y coordinación.  Porque aunque aparenta ser fácil, la dificultad de este deporte radica en la velocidad, en el tamaño y la forma de las olas.  Estaba viendo una película de la vida real donde una jóven que es atacada por un tiburón y le arranca uno de sus brazos.  Casi muere desangrada, pero una vez recuperada desea seguir practicando el deporte.  Llega a unas competencias finales y me llama la atención que faltando unos minutos para terminar la competencia, todas están esperando una gran ola, la cual no parece llegar.  Aunque no se ve nada, la muchacha se va adelantando y todas observando porque lo hacía si no veían ninguna ola.  Ella sigue mar adentro y efectivamente, una gran ola se aproximaba, la cual pudo dominar, pero no cualificó porque el tiempo había acabado.  La ganadora comparte el premio indicando que aunque para los jueces no contó esa ola, para ella si contó y la felicita.  En la vida debemos tener esa actitud de la joven.  Ella pudo distinguir a lo lejos, donde otros no veían nada, la ola que la llevaría a un lugar de reconocimiento.  No todos la pueden ver ni sentir, pero tu enfócate en tu ola. Siéntela, visualizala, y adelantate porque la ola que te llevará al lugar de tu triunfo ya viene en camino.  Móntate en tu ola, y aunque no te lleve al primer lugar, sí te llevará al punto donde todos reconocerán la visión que tuvistes y la fe de que la ola venía hacia ti.  Si le estas pidiendo algo a Dios, pide con fe y no lo dudes, porque si crees verás tu milagro venir como una ola hacia ti.  

HOY TE DIGO que si estas esperando la ola, enfócate, porque aunque nadie mas la vea, tu sí la verás.  Esa ola es para ti, para que te subas en ella y te lleve al lugar de tu bendición.  Nadie la ve ni la siente, porque tu eres el único destinado a treparte en ella.  La bendición es tuya y la disfrutas tu.  Si todavía no la ves venir, está muy atento, porque ya está siendo enviada para ti.  Muchos la pueden estar esperando, pero solo una la recibirá; el que tenga la visión, el que la espere, el que la necesite y la desee.  Si estas pidiendo algo a Dios, creélo sin dudar y lo recibiras.  En Santiago :
 dice:  " Pero que pida con fe, sin dudar. Porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, ese hombre, que recibirá cosa alguna del Señor".  

No hay comentarios: